lunes, 2 de mayo de 2016

El humanoide de Zafra

EL HUMANOIDE DE ZAFRA

Este encuentro con el misterio sucedió en la madrugada del uno de abril de 2012, Carlos “Charly” Rivera, el que fuera bajista del popular grupo de rock cordobés Medina Azahara volvía a Córdoba tras un concierto en Madroñera, Cáceres. Iba acompañado en la furgoneta por dos componentes del equipo técnico. 
En torno a las cuatro y media de la madrugadacirculando por la N-432, a unos 15 kilómetros aproximadamente del pueblo de Zafra, con la carretera solitaria a esas horas, iban tranquilos, hablando, cuando de repente, en mitad de la oscuridad de la noche, divisaron como desde el arcén derecho de la nacional a pocos metros del vehículo apareció lo absurdo, surge alguien, el conductor asustado da un volantazo para no atropellarlo.
En un principio pensaron que podría tratarse de alguna persona accidentada que necesitara ayuda, pues se acercaba hacía la furgoneta tambaleándose, pero al observarlo más de cerca quedaron perplejos, un extraño ser que no parecía de este mundo se dirigía hacia ellos, asustados no paran, pasan despacio junto a la extraña figura  siguiéndola con la mirada. 



Era un ser extremadamente delgado y de una gran estatura, aproximadamente sobre unos dos metros de alto, que se dirigía a ellos tambaleándose, tenía una cara cadavérica con una enorme boca de tamaño extrañamente desproporcionada, parecía como si su mandíbula inferior estuviese desencajada, sus ojos eran de un brillante extraño, un brillante amarillento y en el cuello llevaba algo grueso, como una especie de flotador, con la cabeza realizaba movimientos en circulo como quién realizada estiramientos para relajar esa zona. Llevaba un traje blanco, como si fuera un uniforme que reflejaba los faros de la furgoneta y llevaba la cabeza cubierta por una especie de capucha.
Las palabras de Charly en una entrevista que concedió posteriormente fueron muy concisas:
“Vi una especie de persona o algo parecido, no sé que era, pero nos quedamos mirándole fijamente hasta que estuvimos a menos de un metro de él.
Sea lo que sea lo que vimos, yo no quiero volver a verlo, infunde terror, no quiero volver a verlo en mi vida.”
Cuando hubieron sobrepasado al humanoide, charlyse quedó perplejo mirando por el espejo retrovisor y vio como desaparecía por el arcén, de la misma forma que se había manifestado.
¿Qué era aquel ser? Y lo que quizás sea más importante ¿Qué quería de ellos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario